viernes, 1 de diciembre de 2017

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE

Hoy primer día de Diciembre vuelvo a participar en el reto organizado por Elena del blog Dulces Helen,s. El reto se llama "Cocina de Película".
Si queréis saber en que consiste el reto no tenéis más que clickar aquí 

La película de este mes se titula "TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA" y la ha propuesto Natalia del blog Aquí en mi salón.
Una película romántica con final feliz, como debe ser.

El ingrediente que yo he elegido para mi receta es el pimiento y he cocinado unos PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE.





INGREDIENTES 
2 pimientos verdes
2 pimientos amarillos
2 pimientos rojos
Una cebolla grande
750 g de carne picada mezcla de ternera y cerdo
250 g de tomate frito
175 ml de vino blanco
250 g de bacon
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta
Queso rallado




PREPARACIÓN

Utilizamos unos pimientos que no sean muy grandes para poder rellenarlos y comer mucho mejor. Y para dar un toque de color a la receta yo he elegido de los tres colores: amarillo, verde y rojo.  

Comenzamos picando la cebolla y la doramos en una sartén con aceite de oliva y vamos pochando. Agregamos el bacon también muy picado y salteamos. A continuación añadimos la carne picada y cocinamos unos minutos.

Vertemos el vino blanco y subimos la intensidad del fuego para que se evapore el alcohol. Añadimos el tomate frito y cocinamos 10 minutos más. Salpimentamos.

Lavamos los pimientos y les hacemos un corte en su parte superior, les quitamos las semillas y las venas blancas y la parte de arriba que hemos cortado nos servirá de tapadera.



Cuando tenemos el relleno listo, lo introducimos con una cuchara en los pimientos abiertos y limpios. Los colocamos en el horno y horneamos unos 30 minutos a 180ºC (horno precalentado).



Cuando los pimientos estén tiernos, y podemos comprobarlo pinchándolos, agregamos el queso rallado y gratinamos unos 5 minutos.

Y ya tenemos listos para comer nuestros pimeintos rellenos de carne.



Y ahora vamos con la película que nos ha inspirado: "Todos los días de mi vida"


"Paige y Leo son un joven matrimonio, que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño. De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy, que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música.  Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondrá a prueba su visión del amor". (Wikipedia)



3 comentarios:

  1. Qué buenos! Se parecen a la receta de mi blog gemistá pero diferentes, sin arroz, me encantan. Los tengo que probar. Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  2. Qué receta tan sabrosa. Los pimientos rellenos me encanan. yo los he probado siempre rellenos de carne y arroz... pero sólo con carne uhmmmm

    ResponderEliminar

Comentarios