Sobre mi...

Me llamo Lidia. Nací y vivo en Zaragoza.

Los comienzos de año son siempre por excelencia los mejores momentos para intentar llevar a cabo nuestros proyectos, hacer realidad nuestros sueños, realizar cambios en nuestro estilo de vida..... etc, etc. Por tanto, qué mejor ocasión que iniciar mi andadura como blogger nada más y nada menos que de recetas de cocina.

No he sido nunca una profesional de la cocina, ni una experta cocinera, ni siquiera he dedicado grandes momentos a elaborar magníficos platos, pero sí he sentido desde hace tiempo una curiosidad por coleccionar recetas, libros, revistas,  me ha entretenido incluso ver programas televisivos dedicados a la cocina, pero llevar a la práctica...."eso ya ha sido otro cantar",  mi interés por la cocina se quedaba en eso .... en ser espectadora. 


Poco a poco empecé a practicar y a elaborar algún plato especial para mis cenas de invitados y pude comprobar también que éstos resultaban agradables al paladar y aplaudidos por ellos, así que como podéis comprobar mi interés ha ido en aumento y he decidido desempolvar mi colección de recetas, llevarlas a la práctica y mejorar día a día compartiendo e intercambiando conocimientos con todos aquellos que de verdad sois expertos.


Una de mis aficiones favoritas es viajar y recopilar recetas de aquellos lugares que tengo oportunidad de visitar, y por supuesto degustar su gastronomía. No concibo hacer turismo sin introducirme en la cocina  del país, es una interesante forma de conocer su idiosincrasia. 

Así que allá voy a iniciar mi andadura ... no se si con éxito pero sí con ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios